23 de noviembre de 2012

Skógafoss

¿Creéis en historias de fantasía? ¿Os resistís, aunque tengáis mas de 30, a dejar de creer en la leyenda que dice que al final del arcoiris hay un cofre lleno de monedas de oro? Entonces, seguid leyendo.

La catarata Skógafoss está situada a unos 5 kilometros de la localidad de Skógar, al sur de Islandia, y con 30 metros de ancho y 60 de caída, es una de las mas grandes del país. 



En los días soleados, se puede ver en su base un arcoiris, debido a la cantidad de espuma que produce su caída. 

Y es aqui donde entran las historias de fantasías y las leyendas...


Lo cierto es que, viendo esta espectacular foto ¿Quién no se cree la historia del cofre con las monedas de oro? Yo me daría una vuelta por allí por si lo veo, jajaja. 

Bonito ¿Verdad?

1 comentario:

  1. yo me traje una vez un cofre lleno de monedas de allí! creo que lo reponen por la noche! :P

    ResponderEliminar