31 de diciembre de 2011

Nochevieja con humor

Dice un refrán que al mal tiempo buena cara. Otro que si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para sonreír. Asi que, llegados al ultimo día de un año que podía haber sido infinitamente mejor, os dejo con unos monólogos que espero os roben unas risas:

El gran Florentino Fernandez nos da su versión sobre Nochevieja:

Mientras que Manu Sanchez nos habla de la navidad en general:


Ahora si, espero que paséis una gran noche en compañía de vuestras familias y que el 2012 venga cargado de cosas buenas ¡¡Os veo el año próximo!!

4 comentarios:

  1. Feliz Año!!

    No soy yo mucho de Florentino ....

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, paisana!!!! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, chicos!! Y gracias como siempre por ser fijos aqui!!

    Fran, me consta que Florentino no es santo de la devoción de mucha gente. Lo que pasa es que yo soy muy fácil de hacer reír, y hasta las cosas mas tontas me hacen gracia, jajaja.

    Lili!! Espero que lo hayas pasado genial en tu escapada!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar