23 de diciembre de 2011

Los arboles de navidad mas famosos

Debo estar haciéndome mayor, porque cada año que pasa me entristece mas la navidad.  Es bonito reencontrarse con gente a la que hace tiempo que no ves, pero es precisamente en estas fechas cuando duele mas la ausencia de las personas que no están.

Solo salvo tres cosas de la navidad, los regalos, las barras libres y la decoración: Me encanta llegar a casa o a la oficina y ver el árbol con sus lucecitas.

Por eso, el post de hoy va precisamente sobre los árboles que adornan los lugares mas visitados a lo largo del planeta.
  
Laguna Rodrigo de Freitas, Rio de Janeiro. Me resulta curioso que  uno de los arboles navideños mas impresionantes esté instalado en una ciudad en la que en estas fechas es verano, y además, es flotante. 

Rockefeller Center, Nueva York. El arbol por excelencia, no necesita presentación.

Galerias Lafayette, Paris. El único arbol de interior de este post. Espectacular la vista con la cúpula de fondo. 

Dortmund, Alemania. Rodeado de uno de los típicos mercadillos navideños alemanes. 

Plaza Roja, Moscú. Con la Catedral de San Basilio de fondo ¡¡Impresionante!!

Varsovia, minimalista, situado en la Plaza del Castillo.

Puerta del Sol, Madrid. Diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. 

Coliseo, Roma. ¡¡Imagen de postal!!


Espero que os haya gustado este navideño post y que disfrutéis al máximo de las fiestas. No os paséis demasiado con la comida y bebed ¡¡bebed todo lo que podáis!! :)

5 comentarios:

  1. Lucecitas de colores!!! Los árboles no me emocionan mucho, pero la decoración con luces de las ciudades y los pueblos es una de mis cosas favoritas!
    Te cuento que cuando estuve en Londres fui emocionada a ver el árbol de Trafalgar Square; porque me habían dicho que era el más grande y muy bonito. Menos mal que fui el día en que había un coro de niños cantando villancicos, porque ¡vaya desilusión! Con lo bonita que estaba decorada Londres, el árbol daba bastante pena :(

    ResponderEliminar
  2. Siii, las decoraciones de las ciudades es otra de las cosas que mas me gustan, la gente por la calle mientras va de compras, me gusta ese ambiente. En realidad creo que lo que menos me gusta es justo el momento de las cenas en nochebuena y nochevieja.

    Mientras buscaba imágenes para el post, me ha extrañado un poco no ver ninguna ciudad inglesa!!

    ResponderEliminar
  3. Isa, me encanta los árboles que has puesto. Pero me gustan más todavía las luces del Paseo!!! No creo que haya una ciudad tan bonita en navidad como Almería. Será que siempre tengo nostalgia de ella (y, entre tú y yo, este año estoy aquí, en Almería, y estoy disfrutando muchísimo!!!!!! Un beso enorme, guapa :) Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. yo he bebido por mi y por todos mis compañeros.

    a mí cada año me parecen más rollazo las navidades, será por el afán consumista que prima en muchas ocasiones.

    y ya de comer ... comer ... y más comer, me van a hacer falta dos meses para recuperarme.

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Ay Lili, me ha dado un pellizquito el corazón cuando te he leido nombrar el Paseo!! Que voy a decir yo de Almeria en navidad, si es mi debilidad!! Espero que lo estés pasando genial aqui en la tierra. Un besotee!!

    Fran, calla, calla, juro (y esta vez es verdad) que a partir de añ.... después del día de Reyes me pongo a dieta estricta, jajaja. Esto de comer sin ningún tipo de control no puede ser bueno!! Feliz navidad, campeón!!

    ResponderEliminar