24 de noviembre de 2011

Verdaderas razones por las que aficionarte al fútbol

Como prometí, hoy os traigo razones de peso para que no os perdáis ni un partido de fútbol a partir de ahora.

Aviso: post no apto para chicos heterosexuales ;)


Sergio Ramos. Real Madrid



Fernando Llorente. Athletic de Bilbao




Rafael Van deer Vart. Tottenham.





Xabi Alonso. Real Madrid




Carlos Bocanegra. Glasgow Rangers.




Cristiano Ronaldo. Real Madrid.




Yoann Gourcouff. Olympique de Lyon



Gerard Piqué. FC. Barcelona





Alvaro Arbeloa. Real Madrid




Gareth Bale. Tottenhan. 



Adil Rami. Valencia C.F.



Alvaro Vazquez. RCD. Espanyol.




Gonzalo Higuain. Real Madrid



Viejas glorias que se acaban de retirar o que ya no están a su máximo nivel.


Fabio Cannavaro




David Beckham




Realmente aun me quedan muchos por poner. Así que os voy dejando esta hornada para que vayáis degustándola, y en un post futuro, os presento a mas. 

Sé que si sigues sin ser aficionada al fútbol, al menos te lo estás planteando, jajaja.

5 comentarios:

  1. Isa, cómo te lo has currado!!! Me quedo con Xavi Alonso (es que se parece a JC) y añado a Casillas (desde el beso del mundial me conquistó).
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una elegancia impecable esa combinación de vestidos-descamisados! Bravoo!!

    ResponderEliminar
  3. para los lectores masculinos heterosexuales podías haber puesto al lado de cada uno a su novia!!!

    ResponderEliminar
  4. Liliii, que tu JC se parece a Xabi Alonso!!?? Ya lo era, pero me hago su fan desde ya!! :P A Casillas lo queremos mucho, pero no se puede decir que sea un buenorro, jajaj. Gracias como siempre por pasarte!! Un beso!!

    Vicks!! Gracias gracias ^^ Me pareció esencial poner una foto en las que salieran vestidos para que el post no pareciera hecho por una adolescente hormonada, jajaja.

    Fran, pues me acabas de dar una idea!! Otro día haré un post sobre ellas en el que intentaré no ser muy cruel, jajajaja, que noooo, que la mayoría de ellas me caen muy bien!! Gracias como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Sublime tu selección... jaja, suerte! beso =)

    ResponderEliminar