3 de noviembre de 2011

Loca por las compras en Mahattan

Hace un tiempo os hablaba del libro Loca por las compras (para recordarlo, pinchad aqui) y hoy os presento la segunda entrega: Loca por las compras en Mahattan.

Sinopsis:

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos. Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de súper lujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense!!

En el segundo libro de la saga escrita por Sophie Kinsella veremos como se duplican las situaciones disparatadas en las que se vé envuelta Becky, y lo difícil (O no tanto) que es para una ¿ex?adicta a las compras tener que pasar un tiempo en la Gran Manzana.

Si te gustó el primero ¡¡Este te va a encantar!! ¿Qué dices? ¿Que aun no te has dejado enganchar por Becky Bloomwood? ¿¡Y a qué esperas!? ;)

6 comentarios:

  1. Isa, Becky es mi heroína!!! Me encanta las novelas de chick-lit, pero las de Sophie Kinsella (junto con las de Marian Keyes) son mis preferidas!!! Yo las tengo todas, y las releo cuando me pongo un poco tristoncilla: son mejor que el prozac :)
    Un beso enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando algo que leer. Aunque digas que son para chicas, me los voy a leer!

    ResponderEliminar
  3. Lili, es que Becky es una fuera de serie, se le ocurren las ideas mas disparadas del mundo!! Yo también he releido sus libros varias veces. Qué coincidencia!!!

    Fran, anímate y leete la saga completa, tiene unos puntos muy divertidos y seguro que te gustará. Pero recuerda: La gran mayoría de las chicas, aunque nos gusten las compras, no estamos tan locas como Becky!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que a mí siempre me ha gustado ir de compras!

    ResponderEliminar
  5. Entonces te van a gustar los libros seguro!! Si finalmente te animas, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  6. Fran, leelas! Son una pasada de reir! Ya nos contarás!
    Otro beso, Isa :)

    ResponderEliminar