24 de octubre de 2011

Botas tipo Ugg

Hace años que veo a las famosas siempre divinas (Algunas mas que otras) con sus botas Ugg. Con estilo formal, con trech



O con leggins, para darle un toque sport


Sencillo, con vaqueros y camiseta


O mas recargado


Hace unos días fui de compras, y en C&A vi unas botas tipo Ugg a un módico precio, asi que no me resistí y me las llevé.

La verdad, es que parecen super cómodas y calentitas.

Mi intención es ponermelas para ir a trabajar, y mi duda es ¿Conseguiré estar tan divina como las celebrities o pareceré una mamarracha que se ha olvidado quitarse las zapatillas antes de salir de casa?

No me voy a quedar con la duda, asi que ya os contaré ;)

4 comentarios:

  1. Sin querer faltar creo más en la segunda opción de la persona que se ha olvidado las zapatillas antes de salir de casa!!! No son algo cantosas? Una famosa le da igual, porque por eso es famosa ...

    Aun así, el look de manga corta con esas fotos, no es algo "rarito" ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, asi pensaba yo estos años en los que no me animaba a comprármelas, además, como vivo en una ciudad pequeña, no estoy acostumbrada a verlas. Pero estos dias he hablado con amigas que viven en Madrid, Valencia... y ellas las usan y son lo mas normal del mundo.
    Tienes razón en que el look de Megan Fox en manga corta no es muy habitual. Aun así, lo puse por el concepto de vaqueros y camiseta sencilla (yo cambiaría la manga corta por larga)
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Isa, yo las tengo desde hace un par de inviernos y son geniales, calentitas y supercómodas. Y con vaqueros me encantan, aunque a veces también me las pongo con algún minivestido y una rebeca de punto gorda. Ya verás, te vuelves adicta a ellas!
    Un besazo!
    Y me encanta el nuevo look de tu blog :)

    ResponderEliminar