9 de septiembre de 2011

Regreso a la infancia I: Los Fruittis

Navegando por internet he llegado a un sitio que me ha devuelto directamente a la infancia. ¿Os apetece hacer conmigo un "Regreso al futuro? Venga ¡¡Poneos los cinturones!! :)

LOS FRUITTIS 


De la mano de Gazpacho, Mochilo, Pincho y Kumba, vivimos mil y una aventuras a lo largo de 91 capítulos, en los que nos contaban como un grupo de frutas (y todo tipos de vegetales en general) se ponen en búsqueda de un lugar mejor para vivir, después de que el volcán de la isla en la que está su aldea entre en erupción.

¿Recordáis la Intro? ¡Es de lo mas divertida!


Ahora vamos a conocer un poco mas a cada personaje:

Gazpacho: Pese a su nombre, era una divertida piña con acento andaluz, y podemos decir, sin duda, que era el alma de la serie. Torpe donde los haya, era especialista en meterse en líos. Y a la hora de trabajar... ¡Pies para qué os quiero! (Un pequeño off-topic: Pese a que era mi favorito, no me gusta nada que Gazpacho fuese ejemplo del tópico de que los andaluces somos gándules e ignorantes, cosa que como todos sabéis, no es verdad)
Mochilo: Era un platano que nunca se separaba de su mochila, en la que guardaba todo tipo de artilugios que sacaba cuando el grupo estaba en apuros. Serio e inteligente, todo lo contrario a Gazpacho, por lo que la mayoría de la veces era quién solucionaba los problemas.  
Pincho: Era un cactus al que no le gustaba complicarse la vida, divertido y despistado. Es genial ver como continuamente sus amigos acababan pinchándose con el. No dudaba en usar sus pinchos o sus higos chumbos como defensa ante los enemigos. 
Kumba:  La única humana del grupo, conoce muy bien el bosque, asi que ayuda a sus amigos a encontrar un nuevo hogar. Después de encontrarlo, son los fruittis los que la ayudan a ella a encontrar a sus padres y sus hermanos perdidos. 

Ésta era solo una de muchísimas series que marcaron nuestra niñez, os las iré presentando poco a poco. 

3 comentarios:

  1. Gazpacho también era mi favorito! Nunca me había puesto a pensar en que el personaje era un tópico, pero tienes razón. De todas formas, era muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya te digo que Gazpacho era mi preferido, y el pobre no tenia la culpa de ser tan gracioso (orgullo andaluz modo ON) pero igual que me pasa con el, me pasa con la Juani de Medico de familia, con el portero de Aqui no hay quien viva... Hubo un tiempo en el que en las series el acento andaluz estaba relacionado con un nivel mas bajo. Y no me gusta nada.
    Perdona por darte el tostón :P Y gracias por pasarte, como siempre, solete!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh que mítica, mi serie favorita de cuando era peque y de muchos de mis amigos!
    Hasta tuve la canción de politono en el móvil

    ResponderEliminar