16 de septiembre de 2011

¿Por qué cae tan mal Cristiano?

"Será porque soy guapo, rico y buen jugador, y me tienen envidia, si no, no me lo explico" 
Por ésta irónica frase, dicha en un momento de rabia, periódicos afines al Barça se creen con derecho a llamar a una persona prepotente, arrogante, chulo, fantasma, y mil lindezas por el estilo.

Tuvieron que darle 3 puntos de sutura en el tobillo, mientras al croata que le hizo la entrada, ni siquiera le pitaron falta

El humildísimo Guardiola dijo hace menos de un mes, tras las lamentables tanganas de Supercopa, que había que parar la crispación con la que se vivían los clásicos, porque si no, podía pasar algo grave. Pues empieza por tu casa, querido. Tu, que parece que lo controlas todo, haz entender a los carroñeros que os siguen a ti y a tu club, que fomentando - de manera vomitiva - el odio hacia un jugador, la crispación no va a disminuir, si no todo lo contrario.

Si a alguno de los que estáis leyendo ésto os cae mal Cristiano, me gustaría que me dierais razones de peso por las que os parece tan "mala persona".

¿Salidas de tono? Ha tenido apenas dos desde que juega en España: la del miercoles, y la famosa aquella de "A ver si a nosotros nos meten 8" del año pasado. Dos, en dos años, un balance muy pobre para el odio tan grande que le tienen ¿no?

¿Provocar? Puedo aceptar que Cristiano es un poco pavo real en el campo. Bracea y gesticula cuando algo no le sale bien,  pero muy pocas veces, por no decir nunca, lo habréis visto provocar a la grada. Por el contrario, el tiene que aguantar que estadio tras estadio, se acuerden de su madre. 

¿Conflictivo? En las ya mencionadas tanganas de agosto, fue Cristiano uno de los que se mantuvo al margen. No insulta y pocas veces se encara.

¿No es humilde? Ni lo es, ni a gran parte de los madridistas nos interesa que lo sea. Esto es fúTbol, señores, no la iglesia de Jesús el Rico (Mira, como Cristiano :P ) 

¿Entonces? ¿Por qué es tan odiado? Voy a recurrir a algo que en seguida hacen los culés: Compararlo con los jugadores del Barça.

Los jugadores mas queridos del Barça son Iniesta, Xavi y Messi. Chicos del montón, sencillos, discretos y humildísimos (Eso siempre). No llevan pendientes, tatuajes, ropas de marca ni tienen Ferraris, todo lo contrario que Cristiano, que presume -porque puede- de cuerpazo, usa pendientes de diamantes, se pone ropa de marca y sale mostrando sus abdominales en anuncios de calzoncillos. 


¿¡¿A ver si va a ser verdad lo de la envidia?!?

Y para acabar ya, me gustaría lanzar una pregunta al aire: ¿Qué tipo de ley no escrita dicta que un jugador tenga que ser humilde? ¿Por qué ese afán de humildad, sencillez, humildad, humildad y humildad? Que Cristiano sea humilde no me sirve para nada, yo lo que quiero es que marque el gol que nos dé una copa, o que se coma los records de goles de futbolistas míticos.


¡Anda! ¡¡Pero si eso lo ha hecho ya!!

1 comentario:

  1. hhhHola... Me estoy pasando por los Blogs de mis seguidores para saludar tras las vacaciones y ver cómo van vuestros Blogs, veo q Genial!!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar