22 de septiembre de 2011

Niña repelente (I)

Hace unos días hice un viaje al pasado y os hablé de los Fruittis. Hoy os traigo también unos dibujos animados, pero que no son precisamente para niños, al contrario, si tenéis hermanos, primos, sobrinos... debéis mantenerlos alejados de Margarita, porque es lo mas políticamente incorrecto que hay: Malhablada, insolente, desvergonzada... Pero con una capacidad enorme para hacer reír. 

Cuando tengo que explicarle a alguien que no la conoce, siempre suelo decir que es la ShinChan andaluza, pero la verdad es que me quedo corta, Sinosuke al lado de nuestra niña repelente es un angelito caído del cielo, vaya que sí.


Y como no podía ser de otra manera, Margarita se rodea de gente muy, muy peculiar: Sus padres Concha y Antonio, que son lo contrario a un modelo de padres normal. 
Podría seguir explicandoós, ¿pero por qué no la conocéis vosotros mismos? Sólo os llevará 3 minutos, lo que dura el primer capítulo. 

Capitulo 1: El móvil

Efectivamente, Antonio es un flojo que le cuesta trabajo hasta hablar y Concha... Concha está totalmente enganchada a los antidepresivos. ¿Os extraña ahora que Margarita sea capaz de cualquier cosa por un móvil?

¿Tenéis ganas de mas? Veamos el siguiente capítulo, entonces:

Capítulo 2: La comunión

¡¡La maldad de Margarita no conoce límites!! Jajajaja "Que te calles carva, que estás carva" es solo una de las muchas perlas que esta criaturita la suelta a su padre.

Y por fin, en el tercer capítulo, conoceremos a uno de los grandes de la serie, Jorge Luis, el vecino. Un niño un tanto peculiar:

Capítulo 3: El vecino 

Efectivamente, este niño es fan de la telenovela Topacio, y aunque en principio parezca que molesta a Margarita, es un amigo inseparable para ella, y la acompaña en todas sus aventuras. (Ojito a Concha, es solo el principio de muchos momentos gloriosos)

La serie tiene muchos mas capítulos, aunque yo me quedo aqui, y os iré mostrando el resto poco a poco, incluido el merchandising de la serie, que está arrasando entre los seguidores.

Si no queréis esperar a que yo os lo cuente, podéis ver el resto de videos en Youtube, poniendo niña repelente en el buscador, o en la web oficial, aquí.

Espero que si no la conocíais os hagáis tan fanáticos de Margarita como yo, y si ya sabíais de ella, nunca viene mal volver a ver los videos, ¿No?

3 comentarios:

  1. Que grande es Margarita! Ha sido una revelación genial. Y a mí me encantaba Topacio: me emperraba en llevar el pelo liso y las puntas rizadillas como ella :) Menos mal que se me pasó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay hace mucho que mi propia niña que puede llegar a ser repelente me enseño a Margarita (a lo mejor para que vea que hay peor que ella) soy fan desde entonces

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lili, no conocías la serie?? Si es así, me alegro de haber sido la "culpable", jajaja. Pásate por aqui siempre que quieras!! ^^

    Cruela, después de ver el primer capítulo, supongo que si tu niña te pide un móvil, se lo darás, no?? Jajaja. Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar