31 de agosto de 2011

Skylines

Aunque no tengo la suerte de vivir en una, me encantan las grandes ciudades, y con ellas, sus skylines, es decir, la silueta de sus edificios. Me parecen unas imágenes espectaculares, sobre todo las nocturnas, ideales para adornar un salón o una habitación. Os dejo los 10 mejores skylines del mundo:

La City por excelencia: Nueva York

Chicago

Dubai

Hong Kong

Kuala Lumpur

Seattle

Shangai

Singapore

Tokyo

Toronto

Siluetas urbanas patrias, menos espectaculares que las que ya hemos visto:

Madrid

Barcelona

¿Os gustan los skylines? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo sin duda me quedo con Nueva York, la ciudad de mis sueños, pero tengo que reconocer que Dubai me fascina.

1 comentario:

  1. Hello! He visto q m sigues y he venido a cotillear, jeje^^ Un Blog muy completo, tus entradas me interesan bastante, moda, futboll, I Love Titanic... Y lo de las ciudades genial, me quedo con NY es la gran ciudad x excelencia, pero nada tan impresionante como ver los edificios desde abajo, en sus calles, mmm como lo echo de menos, snif!
    Quería seguirte pero no aparecen tus seguidores, en cuanto se arregle comentamelo que vengo volando :P
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar