16 de agosto de 2011

Equipaciones 2011-2012

Estamos en plena lucha por la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Pero no solo está en juego el trofeo: Mañana, sobre el cesped de Camp Nou, puede que se decida por fin cual de los dos equipos llevará esta temporada la equipación mas fea.
Los jugadores de mi querido Real Madrid van a parecer este año auténticos Príncipes de Barrio. Dorado es el color que llevarán en dorsales y en hombros, pantalón y medias. Por si fuera poco, les han incluido un cuello de solapa, que algunos de nuestros jugadores (con dudoso gusto en cuanto a moda se refiere, todo hay que decirlo) ya se han encargado en pretemporada de llevar alzado. Para rematar les han puesto una zona transpirable nada discreta en la zona de las axilas. Suspenso como un castillo para los diseñadores de Adidas.
Nuestro eterno rival no se ha quedado atrás a la hora de elegir camiseta fea. Este año los culés han querido hacerle un homenaje a Spiderman, y han estrechado sus franjas blaugranas. Además han dejado las mangas sin estampado, lo que hace, a mi gusto, un contraste raro.
En los últimos días he leido que las ventas de la segunda equipación (completamente negra) ha igualado a las de la 1ª, cosa que no suele ser muy normal y que no me extraña para nada.
Otra novedad es que han cambiado el logo de Unicef por el de Qatar Foundation. Este hecho ha sido muy criticado por una parte de los aficionados y la prensa.


Nuestra Selección Nacional tampoco se salva. Después de ganar el Mundial con unas de las camisetas mas bonitas que ha tenido (con aire retro) Adidas nos traumatizó con este horror:
Zona transpirable bajo las axilas a contraste, hombros recargados, y overbooking en el pecho por el dorsal, el escudo y la estrella, la marca y la escarapela de campeón, hacen que ésta camiseta no sea del todo apetecible.

Por suerte para nosotros, podemos salvar algunas equipaciones: La 2ª española, completamente blanca y con formas parecidas a la azul con la que ganamos el mundial.

Y la equipación francesa, que se sale de lo habitual, pero que es muy favorecedora.

Y digo yo, ahora que estamos en tiempos de crisis, y se supone que la venta de camisetas será menor, por qué las marcas deportivas no dejan las "modernuras" a un lado, y sacan camisetas vendibles???

6 comentarios:

  1. Es verdad que este año parece que estén compitiendo por llevarse el trofeo a la equipación más horrorosa… yo ampliaría los candidatos con la camiseta “senyera” del Valencia que en teoría no iba a ser utilizada para un partido oficial pero se la pusieron contra la Roma de Luis Enrique y hacía mucho daño a la vista ;-)

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo Floris...van de mal en peor. Por cierto, me encanta todo el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayy, chicas, muchas gracias!! Que ilusión me hace que comentéis!! ^^
    Si, iba a comentar también la equipación valenciana, y alguna otra mas, pero no quería cebarme, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Floris, tienes toda la razón del mundo. No compraré camisetas (no las uso y me parece un gasto inútil si no le daré uso); pero si fuese a comprar una, creo que me decantaría por la supuesta 3ra equipaciñon del Madrid. La blanca de la Roja me gusta, y estoy enamorada de la 2da de Francia, la que es a rayas.

    ResponderEliminar
  5. Siii, la de rayas francesa también me encanta!! Cachis!! Me he olvidao por completo de incluirla!!

    ResponderEliminar
  6. Great blog:)
    www.thebrunetteworld.com
    xxx

    ResponderEliminar