20 de julio de 2011

Loca por las compras

Si, como yo misma, sois unas (ex)adictas a las compras, y además, os gusta el género Chick-lit (libros para chicas) no podéis dejar de leer "Loca por las compras", el primer libro de la saga escrita por Sophie Kinsella.

Sinopsis:

Si uno acabara de conocer a Rebecca , diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Me encantó el libro, es fácil de leer y divertido. Llegas a partirte de risa con los líos en los que se mete Becky y las cartas que le mandan del banco son geniales, merece la pena.

Si vives cerca de un Fnac seguro que allí lo tienen. Si no, lo puedes encontrar en Casa del Libro

En próximos post os mostraré el resto de la saga, por si alguien se anima a leerlos todos.

3 comentarios:

  1. Parece interesante! Lo pondré en mi lista de libros a leer! Gracias Floris!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, te lo recomiendo, te deja con ganas de mas!!
    Os iré presentando poco a poco el resto de libros, hay 6 en total.
    Gracias a ti!! ^^

    ResponderEliminar
  3. 6? WOW! Pues habrá que leer mucho! Esperaré con ansias los comentarios de los demás libros!

    ResponderEliminar