15 de julio de 2011

Esmaltes deliplus

Nunca he sido muy de pintarme las uñas de las manos, sólo en casos excepcionales (y me veo rarísima) pero con las de los pies me pasa todo lo contrario, me encanta llevarlas de colores.

Sé que en el mercado hay muy buenas marcas de esmaltes de uñas (Kiko, Opi, Essence...) pero hace años que en mi neceser solo hay pintauñas de la marca Deliplus. Son baratos (2,50 €) y bastante duraderos: Uso calcetines y deportivas cada dia cuando hago deporte y el color me dura, presentable, unos 10 días.
Este año el Sr. Mercadona ha ido mas allá, y ha sacado una colección de verano: Colores divertidos y favorecedores que, atención ¡¡Solo cuestan 1 €!! De ahí que cuando vas a Mercadona (casi) siempre estén agotados.



¿Qué os parecen los esmaltes de uñas de Deliplus? ¿Los usais? ¿Cuál es vuestro color favorito?



6 comentarios:

  1. Isaaa!!!!
    El Rosa de un eurillo me tiene enamorada y el roj aunque engaña un poco pero queda muy bonito!
    De un euro han sacado también uno naranja naranja, que es el único que hay en mi maradona! (que vergüenza!)
    A ver si un día encuentro el azul eléctrico!
    Suerte y a seguir asi. bss

    ResponderEliminar
  2. El rosa y el rojo de un euro son muy chulis!! También tengo el mandarina, que es del verano pasado y el azul eléctrico que me encanta!
    La verdad es que están muy bien calidad-precio.

    Un beso Isa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! ^^ Os como!!
    Yo llevo puesto ahora mismo el turquesa, queda precioooso!!
    Que hay un mandarinaaaaa de un euro??? Ya me ha entrado el ansia!! Jajaj
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy "clásica"(rojo, negro), lo más loco que he usado es morado y rosa! Tendré que mirar algún color diferente, son muy baratos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el naranja y el verde,y me encantan!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores muy alegres y llamativos, preciosos!! Muchas gracias por tu visita, Mariant!!
    Un beso

    ResponderEliminar